WD aumentó su densidad en los HD 3.5″

Asi es, nuestros amigos de Western Digital se empilaron y ya lograron la densidad más alta en los HD de rango 3.5″. Primero fue el WD Scorpio de 2.5 pulgadas y ahora se vino esto!
Veámos que dice el chief:
“Nuestras inversiones en tecnología y en un buen plan de producto han dado como resultado la implantación de las densidades de área más altas de la industria en el sector con el volumen de mercado más alto”, afirma Hossein Moghadam Chief Technology Officer de WD.


“Nuestra tecnología de 250 GB por pulgada cuadrada ha estado sirviendo de manera fiable a nuestros clientes de discos de 2.5 pulgadas, y ahora beneficiará a los clientes de las áreas de sobremesa de 3.5 pulgadas y otros productos.” dijo.

La novedosa tendencia de 320Gb x plato se explayará en la seria de productos, Desktop, Enterprise, CE y discos duros externos, añadiendo capacidad adicional a lo largo de este año.

La gama de discos de 3.5 pulgadas WD Caviar ofrece un muy alto rendimiento con 300 MB/s de tasa de transferencia (SataII), cache de 16 MB, Native Command Queing (NCQ), bajas temperaturas de rendimiento y funcionamiento silencioso, lo que permite al cliente integrar los productos WD en los entornos de almacenamiento más demandados, tanto de sobremesa como externos.

Definitivamente, esto si es una noticia en el clima Storage! ya tiene 4 dias aproximadamente de “antiguedad” pero valio postearla. Bien x WD (aunk a mi me gusta seagate)

Fuente: Inq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: