DayliMotion nos muestra su HD

Bueno, en los últimos meses se han puesto de moda los famosos streams de video. Encabezados por Youtube, tenemos Metacafe, DailyMotion, Stage6 o Blip.tv.

La menuda novedad, es que ahora Daylimotion ha adoptado videos en alta calidad, esto se vuelve ventajoso ya que esta Web Service es muy apta para ver vídeos de muchos tópicos. Tengo en cuenta que su base de datos y su comunidad (Orientada a canales como YT) se ha hecho muy popular; y vale decir también que con este adherente de calidad en sus videos, impulsará más aún su popularidad entro los visitantes.

Personalmente creo que la idea es no centrarse en Youtube, ya que como les mencione en el anterior párrafo, hay otros sitios que se merecen más atención.

Los detalles técnicos dela nueva tecnología HD de DM, se resumen en sus 720p de resolución y su ratio de compresión bastante alto, lo que lo hace un tanto defectuoso, pero de todas formas demasiado mejor a la baja resolución. Tengo que decirle que para que noten esta resolución al máximo, es necesaria de todas formas una pantalla completa para ver el video. Esto se vuelve mejor aún cuando observamos una velocidad buena de banda ancha y un procesador que no traiga letargo a la decodificación del video.

Ya hable mucho, mirenlo ustedes mismos; se trata de un recorte de la pantalla completa que ofrece el anterior video.

dailymotion-1.png

dm-hd.png

La diferencia es más que obvia no? 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: